Premio Nacional de Geografía en Inauguración de Año Académico

Por Carolina Rojas   03 / 27 / 2017

Premio Nacional de Geografía, Jorge Negrete Sepúlveda, dictará charla “La Co-Construcción de espacios de esperanza para Chile en la sociedad del conocimiento” en ceremonia de inauguración del año académico 2017 del Magíster en Análisis Geográfico que dicta la Faug. La actividad se realizará el próximo jueves 30 de marzo, a las 17:00 horas, en el Auditorio FAUG, primer piso hall del Departamento de Geografía.

Cabe destacar que Jorge Negrete es un destacado académico de la Región de Valparaíso al que la sociedad científica otorgó el Premio Nacional de Geografía “por su trayectoria académica y destacada y dilatada labor profesional”. La distinción reconoce su amplio recorrido en investigación, docencia, gestión y extensión en los ámbitos de la Geografía, Turismo, Gobernanza y Medioambiente.

Del mismo modo, se valoró la contribución a trabajos directamente relacionados con la planificación, gestión o manejo en el complejo territorial, que representan un esfuerzo significativo, en cuanto a la aplicación de los conocimientos geográficos en la solución de tareas prácticas.

 

Otras publicaciones

Descubre